sábado, 26 de noviembre de 2011

No mataras?

El Quinto Mandamiento, No matarás (Ex 20, 13) Muy claro y determinante, no habría que abundar más al respecto, pero si revisamos la biblia misma en el Antiguo Testamento, sobre las hazañas y logros del muy querido pueblo por Jehová, el único y verdadero dios, en contra de otros pueblos con diferentes dioses y hasta entre ellos mismos los judíos, y miles de años después con un cristianismo establecido y esparcido por casi todo el globo terráqueo llevando las "buenas nuevas", con la cruz en una mano y la espada en la otra, registrado en el Nuevo Testamento y en la historia real de los pueblos "evangelizados".






No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; y los enemigos del hombre serán los de su casa.



(Mateo 10.34,35,36)

2 comentarios:

  1. Buenos dias Omar veo que tu blog es bastante interesante y que aparentemente eres una de esas pocas personas que vale la pena conocer debido a que estamos en peligro de extinción y así oeando tu blog he atisbado una carencia de la cual no se si tendrás conocimiento sobre ese tema o no, pero yo te dejo aquí un enlace precisamente en esta entrada ya que con la muerte tiene que ver, la muerte de miles de seres a diario... injusto suena no? y más cuando podría evitarse debido a que actualmente no es necesario.
    Míralo no perderás el tiempo te lo aseguro y si quieres más información no dudes en contactar con migo.

    Un saludo.

    http://www.veganismo.org/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aharen...primero las gracias por comentar, sobre el tema que me sugieres no tengo el total conocimiento del mismo, igual voy a revisar el enlace, si sé que está muy relacionado con los estilos de vida y hábitos alimenticios que llevan los vegetarianos, pero un poco más extremo si se puede decir.

    Saludos

    ResponderEliminar