lunes, 2 de marzo de 2009

+ y + Decadas

hace no mucho tiempo, finales de la década 90 específicamente 1998 terminaba yo mis estudios en educacion secundaria, después de mucho afán y también descuido, aveces voluntario aveces propiciados por los rebotes y tropiezos de esa carrera para poder hacerse bachiller en este país en mis circunstancias, claro y la de muchos otros por supuesto, también como otros tantos lleno de sueños y anhelos todos relacionados con conquistar el mundo...

y es que tener 20 años viene siendo como un paso de la adolescencia a la adultes, pero cuando vienes asumiendo cargos y responsabilidades en el seno familiar y estas vienen hacer de tipo económico con apenas 17-18 años, la transición pasa desapercibida, no causa el gran efecto.pues desde esos años maravillosos, con algunos momentos dolorosos, que no son mas que experiencias para hacerse uno de carácter, por eso mucha gente dice que hay que reírse de las adversidades, son el alimento que nos conduce a la trascendencia y al crecimiento personal, te puedes hundir en el fango, perder el rumbo, olvidar el sentido de tus prioridades, pero también tenemos la opción de abrirnos paso y triunfar o simplemente...sobrevivir.

ahora con una década mas encima, con otras prioridades, con otras vicisitudes y varias razones por el cual permanecer en pies y proteger a todo costo esas razones, con ideas que oscilan permanentemente en mi cabeza, forjando todo un ideal de vida, asumida con responsabilidad, con madures, sin vergüenza, aunque no sea comprendido, ni aceptado por muchos, muchos de los mas cercanos, es mi elección, la mas saludable para mi, para todos, y puede que la mas difícil, dependiendo que tan amplio sea nuestro pensamiento, nuestra visión e idea del mundo en el cual vivimos con todo y paquetitos culturales, tradicionales y alguna de tantas creencias que en el fluyen, solo me limito a decir "hasta que me libere de las ideas y creencias tradicionales que nos sumergen en lo mas profundo de la ignorancia que nos provocan el miedo a lo invisible, a lo desconocido e in-existente, me mantendré buscando una razón para esta situación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario