lunes, 23 de noviembre de 2009

Asesinos en serie...II.

Aileen Carol Wuornos, Victimas: 9

John Wayne Gacy, victimas: 33

El norteamericano Dennis Rader, después de 30 años, esta siendo procesado por los homicidios de 10 personas, cometidos entre 1974 y 1991.

Ted Bundy, quien en la década del 70 mató a una treintena de mujeres bellas y jóvenes.

Conocido con varios nombres, con calidad de dios creador de todo el universo, sus más cercanos le llaman Jehova, Victimas: infinitas.

4 comentarios:

  1. A ver si teneis mas respeto por el que te creo del barro y soplo en tu nariz aliento de vida, en efecto es el creador del universo, quien con su sabiduria mantiene su equilibrio, y gracias a eso respiras, y tienes donde pisar firme, y que el sol alumbre tu cara, cada dia a pesar de todas estas cosas que hacen contra el, sus misericordias son infinitas, y gracias a ello estas vivo, debes lo minimo agradecerselo

    ResponderEliminar
  2. Otro anónimo...bueno, no suprimo comentarios, aunque sean de anónimo, pienso que todos tienen derecho a expresar lo que piensan, incluyendo al autor del blog, es decir "mimismo"..."respeto", que bonita palabra, le tengo que hacer saber que no puedo tener respeto a entidades o personaje de muy dudosa existencia y con tan mala reputación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eres libre de expresar lo que tu piensas... mis respetos...!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Gabriel, gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar