viernes, 27 de marzo de 2009

Jugando a existir

Nuestra existencia esta llena de exquisitos momentos que nos desfiguran, nos moldean sin cesar y con exuberante descaro disponemos de los mejores artilugios para reponer nuestro despojo existencial, que nuestro ego siempre esta a la disposición de enarbolar, elevando nuestra consciencia a niveles casi como para sentir una especie de dopaje, con estados de ánimos aleatorios, vulnerables a caer siempre en el fango de nuestra brillante naturaleza, animales intentando ser seres humanos, tratando de distinguirnos de nosotros mismos, maquillando la realidad con los sueños del pasado, para querer vivir profecías pastorales, añejas...ajenas, de unos pocos que decidieron ser muchos, sin importar que tan rojo se tornara el río, sin importar cuantas luces apagar, para así poder propagar sus vicios, sus miedos, su oscuridad.

3 comentarios:

  1. interesante, que poetico y filosofico ;)
    ___________________________________________
    por el comentario en mi blog:
    yo entiendo todo lo que dices, claro que la escritura es importante, y tambien entiendo lo de hablar, diferente segun con quien estes, pero este temaesespecifico, no generalizado, es solo hacia los "buchónes", que son especificamente de sinaloa.
    y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. jaja no te preocupes, depues de todo buchón tiene distintos significados ya que es un regionalismo, pero yo lo utilizo de manera despectiva a los sinaloenses que se creen narcotraficantes, y claro que el tema funciona a distintod puntos geograficos, pero yo no se mucho de republica dominicana, asi que no me pondre a criticar a larga distnacia, asi que por eso elegi al estereotipo de buchgon sinaloense... :)
    __________________
    postdata: aqui esta el tema del buchón sinaloense
    http://chaproducciones.co.cc/publ/3-1-0-14

    ResponderEliminar