martes, 12 de octubre de 2010

Humor ateo: contando realidades.



Él era un ateo (según el propio Allen, "lo que podríamos llamar un ateo practicante", y, a menudo bromeando "Soy ateo, gracias a Dios") como resultado de su celebrado objeciones profundamente a la rigidez de su la educación, la religión católica y, en consecuencia se convirtió en un estricto tema importante por su humor, en particular la Iglesia Católica Romana y la Iglesia de Inglaterra , en general, burlarse de costumbres y rituales de la iglesia en lugar de creencias



Maher es conocido por sus sátiras y comentarios políticos. Su comentarios abarcan una amplia variedad de temas, de la derecha a la izquierda política, burocracia de muchos tipos, corrección política, Hollywood, los medios de comunicación, y personas poseedoras de un alto poder político y social entre otros. Apoya la legalización de la marihuana, el matrimonio homosexual. Además es crítico con la religión organizada y es un miembro consejero de la fundación The Reason Project.



George Carlin nació el 12 de mayo de 1937 en Manhattan, Nueva York. Hijo de Mary Beary, secretaria, y Patrick Carlin, publicista del New York Sun.
Carlin era descendiente de familia irlandesa y fue criado en la fe católica. A pesar de ello, solía mofarse de la religión e incluso llegó a inventar una para un concurso: el Frisbeetarianismo, que definía como la creencia según la cual, cuando mueres, tu alma cae encima de un tejado y se queda ahí para toda la eternidad.

1 comentario: