sábado, 10 de diciembre de 2011

Si yo fuera cristiano.

Los cristianos y demás creyentes religiosos en sentido general, desde su posición se consideran poseedores de una verdad que está por encima de las tantas verdades que se afirman en el mundo, a diferencia de las verdades que exponen las ciencias las cuales están sujetas a una constante revisión y modificación, tal y como las cosas cambian en el universo conocido, las verdades religiosas sola cambian una de otra, ya que se auto-proclaman cada una de estas como la "única y verdadera absoluta verdad".

Esta es una de las tantas razones por las cuales mi pensamiento no puede ser ocupado con estas creencias como ciertas y reales, pero que tal si imaginamos que soy creyente...en este caso, voy a elegir ser cristiano, un dedicado cristiano que vuelca toda su vida y acciones a la adoración del único dios verdadero, del único que lo puede todo...y es bueno, quien me dice en su palabra y muy personalmente en revelaciones oníricas que solo tengo que creer en él y amarlo, que mis necesidades de éste mundo si lo pido con fe me serán resueltas. (No parece difícil).

Decido acceder al cumplimiento de estos mínimos requisitos que hace mi dios bueno y me dispongo a servirle toda mi vida a él, decido quedarme en mi casa alquilada durante todo el día, no voy a trabajar pues no lo necesitaré, ya que todos mis gastos y compromisos económicos le pediré a mi dios que los pague él.

Entendiendo que toda mi vida debe de estar dedicada a la adoración a mi dios personal, y que no es necesario que me afane por las cosas de este mundo, cosas como el conocimiento y el desarrollo intelectual académico, tanto para mi como para mis vástagos, ellos no irán a la escuela, pues obviamente tendrán que quedarse en casa conmigo ayudándome en el servicio de alabanza con el cual dios se satisface, ya que es la razón única en este pasajero y mundano mundo. (por qué será mundano).

El mismo dios viendo que nuestra vida ha sido dispuesta como él la contempló en el principio de su perfecta creación (Perfecta...WTF?) nos dará todas las cosas que necesitemos mientras vivimos en el, y claro está como todo cristiano, estaremos ansiosos esperando que la gran promesa se cumpla, lo de la segunda venida del Cristo, armagedon, rapto, juicio final o apocalipsis...todo eso con tal de poder tener una vida mejor, por toda una eternidad sin fin, para siempre vivos, (para qué?)....vivir para siempre, (haciendo qué?), adorándole al dios bueno que necesita que le adoren, lo alaben, le teman, y le sirvan, tal y como hacíamos cuando estábamos vivos, y luego de morir, para vivir en dios...por lo siglos de los siglos. (No me imagino algo mejor que la vida del creyente antes de morir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario