domingo, 22 de enero de 2012

Tengo un problema

Tengo un grave e irremediable problema, el peor de los problemas que se pueda tener, el cual afecta todo lo soy, todo lo que hago, afecta sobre todo a las demás personas. Ese problema me ha acompañado desde que nací, pero solo hasta hace poco tiempo pude sincerarme conmigo mismo, interiorizar en mis pensamientos y ver asi la realidad de las tantas mentiras que he venido justificando para no reconocerlo como tal, y mi vida es producto de ese problema.

Ya me doy cuenta el por qué del asunto, no lo podía entender o tal vez no quería entender. Es tan grave que no encuentro palabras para describir todo el mal que ha ocasionado y seguirá ocasionando, pues está presente en mi día a día, y lo estará hasta que yo muera.

Es triste saber que todas las personas con las que de alguna manera, en alguna ocasión sean vinculado a mi, directa o indirectamente, en menor o mayor proporción, éstas han sido afectadas por ese problema que tengo.

Y no solo las demás personas, también están incluidas a todas las especies de mi entorno natural o artificial, con las cuales, por cada acción mia a lo largo de mi existencia, han sido alcanzadas de alguna manera, fauna y flora, victimas todas de mi problema...el que me disculpe, para nada solucionará todo el daño que les he ocasionado, solo esperar que yo muera para marchar, con mi grave e irremediable problema.

Perdón por ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario