miércoles, 11 de marzo de 2009

NO HAY MAS ESPACIOS EN MI


¿Que tantas gotas retiene una copa?...supongo que no mucho, yo, en estar muchas veces entre un pozo sin fondo y otras como la mencionada copa, siento que me estoy quedando sin espacios dentro de mi. Sin espacio para la paciencia, mis pensamientos fluyen a gran velocidad y les aseguro que entre uno y otro pensamiento, viajan de los peores, es que este mal sabor que se asoma en mi paladar me esta envenenando, todo lo veo en desorden, fuera de lugar, sin sentido, fuera de mi todo es absurdo, se que me equivoco, se que tengo razón, se que no estoy seguro de si realmente vale la pena tanta luchar para limpiar las heces esparcidas a mi alrededor, heces añejas, que muchos se sacian con su hedor, ¿cuando sera suficiente?, ¿cuando dejara de importarme?, me siento agotado, no lo persiven...pero esta situación me ahoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario