jueves, 1 de octubre de 2009

Jesús Vs. Mahoma...hagan sus apuestas.

Algo que encontré de casualidad en un devoto blog cristiano llamado Jesús y la profecía, en donde se expone una vez más la descarada "verdad religiosa", que muchos creyentes promueven, fortaleciendo la ignorancia de muchos.



Podría usted mencionar algún dato obviado por el autor del vídeo, al respecto por supuesto del glorificado Jesús y su movimiento religioso.

Yo empiezo: Lucas 12:47 "Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes". Cuanta bondad, digno de un rey.

¡Sigues tu!

2 comentarios:

  1. no soy religioso ni nada, pero cuando se dejen de tantaa tonteria antireligiosa y se preocupen por los que estan a su alrededor y no solo de ustedes mismos y sus creencias o ideas, puede ser que comencemos a vivir todos mejor, cuando se dejen de pensar que van a vivir para siempre y que esta oportunidad de vida que se les ha dado es en realidad para hacer algo mejor de lo que encontraron, digalo quien lo diga ya sea jesus, mahoma, confucio, buda, etc...
    la mejor respuesta se la dara ghandi, mandela, kennedy, lincoln, mountbatten, franklin, duarte, bolivar y otrios mas. vamos a pensar en los mas en los demas y menos en uno mismo...!

    ResponderEliminar
  2. El blog lo llevo solo yo, no se que a te refieres cuando dices "ustedes", y tal vez (en mi caso) me deje de toda esa tonteria anti-religiosa, simplemente cuando se termine toda esa tonteria religiosa.

    Y eso de querer vivir para siempre se lo dejo a los religiosos, no a ti, ya que dices no ser religioso, pero yo, tengo mucho por que preocuparme hoy, ahora, para estar perdiendo el sueño en vida despues de la muerte, ya sea esta en un paraiso celestial o ardiente infierno.

    Un saludo a todos anonimos...o me estare equivocando?, sera un anonimo?, bueno como sea saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar