domingo, 4 de julio de 2010

"Tratado evangelístico"...sodoma y gomorra

¿Quién no ha sido agraciado con un tratado evangelístico?


Los tratados son una clase de folletos propagandisticos con literatura cristiana gratis, si gratis!!!, distribuidos en espacios públicos por personas que pertenecen a las denominadas iglesias cristianas protestantes, en raras ocasiones podemos encontrar este recurso utilizado por católicos.
Recientemente me encontré con este en mi casa, que si no me equivoco lo hizo llegar la persona que atiende a mis hijos, pero eso no es relevante (el tratado tampoco) pero me causo mucha gracia, el mismo hace mención de la muy conocida "historia" de terror que encontramos en la biblia, con relación a las supuestas ciudades de Sodoma y Gomorra.

Sodomoa y Gomorra "eran" dos ciudades que estaban en el Valle de Sidim. Estas dos ciudades practicaban toda clase de abominaciones o pecados terribles ante la santa presencia de Dios que había creado los cielos y la tierra, Jehová.

Sus pecados fueron tan grandes que la misericordia de Dios se había acabado para esas ciudades. El juicio de Dios consumió con fuego y azufre esas ciudades que desaparecieron con sus habitantes. (Génesis 19:1 al 25).
El mundo es nuestro hogar; pero para nadie es un secreto que el mundo es una bolsa cargada de pecados que han podrido al hombre y a sus sociedades. El pecado a tomado el lugar del pan nuestro de cada día.
Miremos nuestro país Rep. Dom., el mismo espíritu que corrompió a Sodoma y Gomorra y que la hicieron desaparecer, hoy nos condenan a nosotros y lo más terrible es que la gran mayoría están durmiendo y quizás nunca puedan despertar de su sueño que ellos mismos con su vida llena de pecado han formado.


Amigo(a), lector quiero hacerte algunas preguntas. ¿Has visto el  corte de pelo de los jóvenes de hoy o de tus propios hijos? ¿tienen ellos tatuajes con figuras diabólicas en su piel? ¿usan ellos aretes en sus oídos si son varones y en sus narices? ¿te prestan atención cuando tú los aconsejas? ¿son alcohólicos? ¿les has notado algún síntomas de que usen drogas? ¿conoces tú sus amistades? ¿por qué han dejado sus estudios? ¿acaso conocen ellos el mensaje del tipo de música que se escucha hoy en día en todo el mundo? ¿por qué  las jóvenes usan ropas transparentes y muestran partes íntimas de su cuerpo, llegando al punto de ser tentación para los hombres que las observan, los cuáles terminan exitandose? ¿por qué estas jóvenes de hoy no asisten a sus madres en los quehaceres domésticos o tareas del hogar? ¿ por qué siendo aún menores de edad llegan a sus casas en las madrugadas y no les permiten a sus padres que se le corrijan?.


Papá y mamá, sabes tú que miles de niños no comen, no porque no haya dinero en sus hogares; sino porque muchos de los llamados padres lo utilizan para apostarlos en juegos de azar o en la compra de bebidas alcohólicas o simplemente los usan para comprar cigarrillos, estos señores lo hacen aún sabiendo que sus hijos están en la mayoría de los casos no solo días sin comer, sino que están desnudos, descalzos y sobre todo  desprovistos de amor paterno.
Entonces, ¿en qué hemos crecido como sociedad delante de Dios y  del mundo?, es notorio el crecimiento en nuestro país por los siguientes indicativos:

  • En cada esquina una banca de números o de apuestas.
  • En los sectores de todo el país cientos de barras, discotecas y colmadones.
  • Clubes de homosexuales.
  • Casas de prostitución donde los niños y niñas son el plato favorito de quienes visitan tales lugares.
  • Clubes de lesbianas que cambiaron la naturaleza de su cuerpo.
  • Qué diremos de nuestras playas, de los parques y de los lugares nocturnos.Te haré una última pregunta, ¿se parece en algo la situación de nuestro país y del mundo a la situación en la es estuvieron Sodoma y Gomorra?
Escape del juicio de Dios, acepte a Jesucristo hoy!!!


Uff, fin...este así como otros tratados tiene las mismas características, en ellos podemos encontrar dos o tres citas bíblicas, y luego un espacio con un contenido que muestra según la actualidad de nuestras sociedades, hacen comparaciones entre estas y la citas bíblicas y dan a entender que son situaciones o acontecimientos proféticos de los cuales no podemos escapar por "nuestros" pecados...realmente que no logro entender, no voy a abundar el tema de la actualidad social y su corrupción, pues tales eventos sociales se han visto desde antes de Sodoma y Gomorra, si en verdad fue que pasó lo que dicen que pasó en esos lugares, que como casi todo en la biblia, solo esta lo documenta sino me equivoco.

Más bien no logro comprender los poderes y voluntad de ese Jehová de los ejercitos, primero hace una chapuza de creación, con seres humanos débiles y estúpidos que se dejan embaucar por una serpiente que habla, pone un árbol todo grandote y desarrollado en el medio del huerto del Edén, que si comen de el fruto de ese árbol se jode toda la creación, toda, las estrellas, los demás planetas, todo el planeta tierra y todos sus moradores desde los organismos más simples hasta los más complejos, estos y sus descendientes, DEMONIOS DIOS SI QUE ERES INEPTO, de tantos planetas que creaste viniste a ¿sembrar?...no, no,no a poner es árbol del conocimiento del bien y el mal, se te viene en el cielo una competencia de tu ángel más querido y lo mandas para este planeta de tantos que se te antojaron crear.

Los tratados son super graciosos e inservibles al igual que toda la biblia y no esperemos nada de Jehová y sus ejercitos, ira, misericordía, sadismo, amor, poder y sabiduría, pues es habladuría...diablos hasta rimo.