sábado, 17 de marzo de 2012

Me encanta leer a Glenys Álvarez

Fue hace ya algo más de cinco años cuando descubrí entre los resultados de busqueda de Google, la página Sindioses.org movido por una curiosidad y voraz apetito de querer saber sobre temas religiosos, científicos y obviamente sobre el ateísmo, que para mi era prácticamente nuevo el concepto. Fue aquí que me encontré con los artículos de Glenys Álvarez, aunque hoy no soy nacionalista, en ese pasado si, me atrajo mucho el hecho de compartir nacionalidad con esta mujer, ésta escribiendo sobre ciencia y lo más increible, sobre ateismo, algo a mi entender en ese momento como un imposible.

Fue un gran comienzo, en el modo que mi pensamiento se reestructuró, deshechando unos simples y absurdos conceptos, para ampliarse hacia un infinito universo de saber que no deja de sorprenderme. 

Me encanta leer a Glenys Álvarez, por muchas razones, de las cuales puedo mencionar, la gran cantidad de información que divulga, de lo que me entero y aprendo en sus publicaciones, de contenido en su mayoría tratando el maravilloso mundo de las ciencias, en los cuales encuentro unas maneras muy propias y personales, que con su amenidad y sutileza hacen sentirla cerca de uno, como una amiga cercana, abordando una cordial charla de viejos amigos, sin pretenciones, sin poses o sobrevaloración de sus dotes.

Glenys Álvarez es la responsable de Editora Neutrina y su revista Órbitas Científicas como mencionaba también forma parte de los editores de la página Sindioses.org. Ya sea por el espectro de redes sociales en la Web, cualquiera de su preferencia, nos podemos poner al tanto con el trabajo de ésta mujer, marcando una gran influencia entre la comunidad atea, que la sigue estando presente en las diferentes plataformas virtuales, identificándose con su trabajo.

Ya en otras entradas yo manifestaba mi incipientes conocimientos con relación al funcionamiento de los muchos y variados temas científicos, por lo que admito que no comprendo o manejo a plenitud todos estos, expuestos en los artículos de Glenys, pero eso no me quita el interés y cada día me intereso más por los mismos.

Gracias por todas tus letras, por tus ideas, reportes e investigaciones en ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario