viernes, 7 de agosto de 2009

Campaña que promueve el hedonismo?


Luego de que en el diario digital WWW.diariolibre.com, apareciera una nota haciendo critica y catalogando la campaña iniciada por Dawkins en londres, como promotora del hedonismo, los lectores opinaron lo siguiente:

Comentarios CM

Crea lo que ested quiera y trate de tolerar al otro...
Josep

Soy muy catolico, pero tengo que decir que la Iglesia catolica siempre se queda detras cuando se trata de contrarrestar al mundo. Los evangelicos siempre sacan la cara, no se si es que son mas valientes o que la La Iglesia catolica cree que eso no hace mella. Me gustaria que un obispo tambien haga algo. Asi pasa con los gays, lesbianas, sinverguenzas de todo tipo, y la Iglesia no hace nada.
jeanet

¿como es posible que existan personas que no crean que Dios existe? vivir la vida dando gracias al altisimo, por todo lo que nos permite tener y lo que nos quita, es mejor que abusando de los demas, y sobre todo sumidos en vicios absurdos que al final llevan por mal camino. si fuera mejor estar lejos de Dios entonces, drogarse, fornicar, robar etc. fuera lo ideal. aun no son mayoria....existen los que si creen en el que somos mas! cristianos. los que siguen a cristo. amen.
IVETTE

Es verdad que la libertad es algo que todo ser humano debe tener, libertad de amar, vivir donde uno quiera, pensar y decir lo que uno piensa, pero cuidado, que muchas veces lo que uno que uno dice no es la verdad real sino la verdad del momento, por eso era que antes se pensaba que el aborto era algo bueno porque ud. no era nada en el vientre de su madre y que no tenia derechos, como no podia defenderse hasta que se comprobo cientificamente que desde que ud. es no mas grande que una habichuela ud. tiene derecho a nacer. No se deje engañar SIENTA A DIOS DENTRO SUYO COMO EL AIRE QUE NECESITA PARA VIVIR CADA VEZ QUE UD. RESPIRE.
el locutor

cuando empieze el final del mundo, empezar por españa, anotenlo por ahi...
maria cristina

Dios los perdones y ojala no lee pase como al TITANIC
Ramon Eduardo

Si Dios no existiera el hombre tendria que inventar uno...
jose mora

Que pena con esta asociacion, por lo que le espera por apostatas, pero esto ya lo esperabamos porque escrito esta.
darling

no,no,no esto es incleible
Nathan A. Diaz

(Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros faltos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negaran al Señor que los rescató, atrayendo sobre si mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado. Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas). (2 pedro 2:1-3)

1 comentario:

  1. Una pequeña demostración del pensamiento que pulula en algunas mentes de mi país con relación al ateismo, es evidente una clara convicción religiosa, que rechaza toda idea contraria a la fe religiosa, cualquiera que sea esta.

    En la misma nota del periodico digital, se menciona la reacción de un grupo de evangelicos, dispuestos hacer una contra campaña que diga: "DIOS EXISTE, DIFRUTA LA VIDA", y yo me pregunto, ¿y entonces?, ¿no seria esta una campaña pro-hedonista?, que invita al disfrute y goce de la vida, al igual que la propuesta por Dawkins.

    Exijo una explicación.

    ResponderEliminar