sábado, 18 de abril de 2009

AMENazas...

"AMENazas" hermano...tengo unas compañeras de trabajo que se dicen ser cristianas evangélicas, y conocen mi posición respecto a su creencia.

Comienzan diciendome,"Dios te bendiga".
A lo que respondo, "no gracias, no necesito cosas que no van a llegar".
Luego me dicen, "arrepientete"
yo, "¿de qué?, ¿te he ofendido?, lo siento no fue mi intención".
y luego viene la AMENaza, ¡yo quisiera que viniera CRISTO en este momento y el final de los tiempos, para ver que tú vas hacer, sino te arrepientes te vas a quemar en el infierno, mientras yo estaré en el cielo!.

Intento no reírme, y le digo; "es muy improbable que la persona a la que te refieres y tanto se menciona en tu libro sagrado, venga, el infierno, para mi es como la olla o caserola llena de oro al final del arco iris, que los duendes tan fielmente guardan, el espacio o el cielo como mejor lo conoces, no esta en mis planes, pues esta reservado para los astronautas y algunos forrados adinerados individuos".

Osadamente se podría formular la siguiente pregunta: ¿puede una persona querellarse ante las autoridades competentes contra esas AMENazas?

2 comentarios:

  1. jajaja, arrepentios hermano mio, oh ardereis en las llamas del infierno....me han dicho tantas veses eso...
    como una vez que puse en mi msn "me cago en dios" y recivi muchos correos de amenaza, mi abuela casi me deshereda(aunque no haya herencia)...en fin...
    adios

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tú participación, y gracias por el consejo aquel, que apesar de los "jaja" y "jeje", fue bienvenido.

    ResponderEliminar